lunes, 15 de agosto de 2011

SEXTETO DE OREJAS DURANTE EL PUENTE DE LA VIRGEN

Auténtico recital de trofeos el de El Zorro durante las últimas dos jornadas festivas. Ayer domingo cortó dos orejas en Cervera del Llano y esta misma tarde fue máximo triunfador en Pradoluengo con cuatro. El novillero cordobés continúa mostrando así su excelente estado de forma y el buen momento profesional que le avocará a debutar con caballos la próxima temporada.

La sustitución que le llevó a la localidad conquense de Cervera del Llano, donde sólo lidió un novillo, siendo Javier Marín y Román Collado sus compañeros, le permitió sumar dos apéndices más a su contador particular.


Hoy, con la plaza de toros de Pradoluengo (Burgos) como escenario, en mano a mano con Sergio Sánchez, ejecutó una verdadera sinfonía de banderillas y estoconazos a sus dos erales de Pérez Tabernero. Las cuatro orejas cosechadas le permitieron de nuevo salir en volandas.


Mañana día 16 Juan Romero visitará el pueblo de Uceda, en la provincia de Guadalajara, continuando con un periplo repleto de éxitos en el centro y norte del país. No cabe duda de que El Zorro se encuentra en racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario