lunes, 8 de agosto de 2011

LLUVIA DE COMPROMISOS PARA EL ZORRO

Juan Romero participará mañana martes en el IX Certamen Almendra de Plata, que se celebrará en la localidad granadina de Gor con novillos de Juan Pasquau y Sorando. Aunque ha entrado en cartel cubriendo una baja, si se clasifica toreará la final del concurso pasado mañana con idéntico ganado.


Por otra parte, se confirma una nueva fecha el próximo viernes 12 de agosto . Esta vez será con motivo de las Fiestas Patronales de San Pedro de El Barco de Ávila. El Zorro se las verá con novillos de los Hermanos Martínez Pedres y actuará junto a Eugenio Martín "El Mani" y Rubén Lobato.

1 comentario:

  1. Flaco favor le hicieron al mundo del toro obligando a celebrar el festejo cuando las condiciones climatológicas eran muy adversas, los habitantes del Barco se quedaron sin un festejo que se prometía importante y al Ayuntamiento le causaron unas pérdidas económicas que en las circunstancias actuales son difícilmente justificables, cuando se está recortando el presupuesto en todo, el esfuerzo que se realiza para ayudar a la fiesta no merece este comportamiento. Así no se crea afición señores novilleros y demás involucrados, así ayudan a su destrucción.

    ResponderEliminar