martes, 31 de mayo de 2011

DOS OREJAS PARA EL ZORRO EN PEGALAJAR


Plaza de Toros de Pegalajar (Jaén). Domingo 29 de mayo. Lleno en los tendidos. Primera Novillada del Certamen de Promoción de Canal Sur. Erales bien presentados de Hermanos Collado Ruiz, con vuelta al ruedo al cuarto y al sexto de la tarde.
Héctor Roberto (Escuela de Écija): Una oreja.
Juan Romero El Zorro (Escuela de Córdoba): Dos orejas.
Miguel Ángel León (Escuela de Espartinas): Una oreja.
Fernando Rey (Escuela de Málaga): Dos orejas y rabo.
Daniel Crespo (Escuela de Jerez): Una oreja.



El paso de El Zorro por la primera Novillada de Canal Sur se salda con dos orejas y la salida a hombros junto a su contendiente malagueño. A la espera de que se conozcan las votaciones del jurado y su posible clasificación para la siguiente ronda del ciclo, el cordobés deja buen sabor de boca y se muestra en forma.
Destacable su primer quite con el capote. La faena de muleta, presentando la mano derecha muy baja, casi arrastrando la bamba, convenció por sus naturales, pases de pecho y bernardinas. Recreándose, muy en novillero, se mostró reposado y seguro. Los espectadores disfrutaron de un torero distinto, más maduro y centrado que en la anterior edición.

http://www.enriqueromero.tv/blog/?p=23446

http://www.spiritsur.com/index.php/toros/73-noticias/1208-fernando-rey-de-la-escuela-de-malaga-y-juan-romero-el-zorro-de-la-escuela-de-cordoba-salieron-a-hombros

http://www.minuto90.com/index.php?page=86&ampliar=100030580&p=86

No hay comentarios:

Publicar un comentario