lunes, 21 de marzo de 2011

TRIUNFO Y OREJA EN VIC-FEZENSAC

El torero Juan Romero "El Zorro" cortó la primera oreja de la temporada francesa el pasado sábado en una novillada sin caballos celebrada en Vic-Fezensac, suponiendo ésta su primera comparecencia en el país galo además del triunfo absoluto en dicho festejo.
Con un cálido ambiente en los tendidos, se lidiaron tres erales bien presentados, astifinos y que pedían briega de L'Astarac, ganadería francesa de Jean -Louis Darré con origen Pedrajas.
El cordobés estuvo muy seguro con el novillo que le tocó en suerte, un astado que en ningún momento se frenó en la muleta. Aún así, ligó excelentes muletazos por el pitón derecho, el mejor del animal, y se mostró resolutivo por el lado izquierdo.
En una tarde en la que sus compañeros de terna no terminaron de acertar con los aceros, Juan Romero recetó una estocada de premio que le valió la oreja y el reconocimiento y la ovación del público francés.
La empresa organizadora del evento, el Club Taurino Vicois, felicitó y admiró la estupenda labor del novillero haciéndole entrega de un trofeo al finalizar su actuación.

La página web Opinión y Toros se hace eco del buen papel de Juan en el siguiente enlace:
http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=31047

No hay comentarios:

Publicar un comentario