lunes, 28 de marzo de 2011

EXITOSO Y MULTITUDINARIO ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA PEÑA

La noche del pasado sábado será sin duda difícil de olvidar para el titular de este blog, Juan Romero, ya que refrendado por una masiva asistencia de público fue testigo del bautismo oficial de la Peña Taurina que lleva su nombre. Una cálida velada en la que recibió las consabidas muestras de apoyo de los numerosos aficionados congregados y el inestimable cariño de familiares y amigos.


El evento contó con la presencia, entre otras autoridades, de Marcelino Ferrero, Concejal de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de Córdoba; Juan Pablo Durán, Candidato Socialista Alcaldable al Ayuntamiento; Francisco Castillero, Presidente de la Federación de Peñas Cordobesas; y Antonio Fernández, Secretario General de UGT Córdoba.


Las instalaciones de la nueva sede, en la primera planta del Restaurante Mesón Gallego, acogieron un sencillo acto en el que ofreció un saludo y bienvenida José Coleto, Presidente de la Peña El Zorro de Córdoba; se proyectó un audiovisual a modo de semblanza; tomaron la palabra las autoridades y el apoderado, Carlos Blanco; y se cerró con la emotiva intervención del propio torero.


En homenaje al novillero cordobés, hubo actuación folclórica y lectura de poemas. Y por último, ya con los invitados disfrutando de la cena-cóctel, el sacerdote Francisco Javier Cañete, ex Vicario Parroquial de San Pedro, bendijo las instalaciones.


Entre otros medios, el portal taurino Burladero.com difundió la noticia de esta "puesta de largo":

No hay comentarios:

Publicar un comentario